e-mail telefono sms news fechas Facebook
El clima

Home > Sobre Copycap >

Envios y Devoluciones

Los pedidos realizados en COPYCAP se entregarán en un plazo máximo de 24 a 72 horas desde que se reciba en la agencia de transporte acordada y también dependiendo de la región del país que vaya la encomienda.
Si el plazo de entrega se viera alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía por parte de la agencia de entrega a domicilio, COPYCAP sería eximido de toda responsabilidad.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de reparto de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación COPYCAP no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente. Los gastos de envío son de $10 para envíos en la ciudad de Mar del Plata (ver mapa)
Los precios pueden variar sin previo aviso, COPYCAP será eximido de toda responsabilidad.

Una vez recibida la mercancía deberá comprobarla, teniendo un plazo de 24 horas para comunicarnos posibles incidencias acerca del estado o entrega de los artículos que componen su pedido. En el caso de cajas rotas o deterioradas debe notificarlo en el albarán de entrega de la mercancía. Pasado este plazo COPYCAP no se hará responsable de las reclamaciones al respecto. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través del email copycap@copycap.com.ar o el Cel. (0223) 156-895810 / teléfono (0223) 494-5434 donde se le indicará el proceso de devolución, cualquier devolución sin esta previa comunicación no será tramitada.
Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin rayaduras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.
Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en el que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe.

Luro 3050 Local 51
Mar del Plata
Teléfono: (0223) 494-5434
Celular: (0223) 156-895810
Mail: copycap@copycap.com.ar

Gastón, Miguel y Natalia están a su servicio. Su consulta no molesta.

mapa